Descubre los hornos de combinados de vapor

Colección SEGNI Zampieri

Ven a conocer las auténticas cocinas de diseño Italiano.

Colección SEGNI Zampieri

La colección SEGNI ZAMPIERI en BLR ARIZMENDIGARCIA.

distribuidor oficial zampieri en madrid
distribuidor oficial zampieri en madrid

La colección SEGNI ZAMPIERI se muestra en nuestro showroom de interiorismo en Madrid.

Somos el shoowroom especializado en cocinas de diseño en Madrid y distribuidor oficial ZAMPIERI.

Ya os hemos comentado en alguna ocasión que en BLR-ARIZMENDIGARCIA trabajamos con las firmas más exclusivas, referentes internacionales en decoración. Pues bien, desde luego ZAMPIERI es una de ellas. Al apostar por las cocinas de diseño italiano en Madrid apostamos también por la belleza estética, la calidad y funcionalidad. Todo ello se refleja en la aceptación de las cocinas ZAMPIERI en Madrid.

Así que en esta ocasión os queremos presentar la SEGNI ZAMPIERI. Fiel reflejo de la elegancia propia de las cocinas de diseño italiano, se caracteriza por los espacios y líneas fluidas y la cuidada combinación de materiales, ofrecida en una muy amplia gama seleccionada de acabados originales y sugerentes. El impecable acabado de cada detalle de la colección SEGNI Zampieri, son fiel reflejo del Made in Italy.

La colección SEGNI ZAMPIERI… en imágenes.

SEGNI ZAMPIERI evoluciona el concepto de cocina.

Transforma la cocina en punto de apoyo de la casa del que se desarrolla el salón con librerías, boiseries y alacenas de la colección Segni Living, diseñada por Zampieri para ambientes dinámicos y contemporáneos.

Se compone de grandes armarios de almacenaje, grandes aparadores y diferentes combinaciones de compartimentos abiertos que pueden sustituir o integrar los muebles altos; de boiseries que evocan las «estanterías» del pasado y que crean espacios funcionales y decorativos coreográficos y útiles. Innumerables soluciones compositivas personalizables y dos tipos de apertura: la puerta, sin tirador, que se cierra directamente a ras de la tapa y el modelo Segni UP en el que la puerta mantiene el perfil característico pero se cierra por debajo de la encimera.

Con ZAMPIERI y BLR-ARIZMENDIGARCIA, cocinar, dar la bienvenida, crear, sorprender y socializar se transforma en placer.

¿Quieres visitar el showroom de BLR-ARIZMENDIGARCÍA en Madrid?

Reserva ya tu Cita Previa

Nuestro estudio de interiorismo en Madrid pone a tu disposición nuestro servicio de Cita Previa para atenderte en nuestro showroom con la profesionalidad, el tiempo y dedicación exclusiva que sea necesario. Cuenta con nuestro equipo de profesionales multidisciplinares que te ayudarán en la creación y desarrollo de exclusivos proyectos de Arquitectura de Interiores, Interiorismo o Dirección de Proyectos. Si eres profesional, Sígue el linkedin BLR-ARIZMENDIGARCIA.