Electrodomesticos en el barrio de Salamanca BLR Arizmendi García

Los experimentados Arquitectos interioristas en barrio salamanca que formamos el equipo BLR Arizmendi García trabajamos únicamente con las más reconocidas firmas internacionales de alto nivel en electrodomésticos de cocina de alta calidad. Solo con estás prestigiosas marcas podemos hacer disfrutar a nuestros clientes de la mejor tecnología y el diseño más moderno. Todas y cada una de nuestras reformas integrales en barrio Salamanca reflejan fielmente este objetivo de diseño y calidad.

Visita nuestro showroom de Electrodomesticos en el barrio de Salamanca

Antes de iniciar tu nuevo proyecto de Interiorismo en barrio de salamanca acércate al Showroom BLR-Arizmendigarcia en Madrid Estamos en pleno barrio de salamanca, en la calle Castello 8 y disponemos de una amplia colección de las mejores y más evolucionadas firmas del sector. Tienes otra alternativa si prefieres evitar desplazamientos, contacta con BLR-arizmendigarcia y te atenderemos a la mayor brevedad.

En nuestro showroom te mostraremos toda nuestra oferta para electrodomésticos de diseño en barrio de Salamanca, y también el mobiliario de cocina, encimeras de cocina y grifería de cocina.

ELECTRODOMÉSTICOS

El diseño moderno y a medida de una cocina requiere aparatos integrados capaces de funcionar conjuntamente. Frigoríficos de acero inoxidable que se integran a la perfección con grandes conservadores de vino. Hornos alineados junto a cafeteras automáticas integradas, placas que combinan perfectamente con un Teppan Yaki. La elección de aparatos de cocina de lujo es la clave para que el espacio de trabajo funcione. «Gaggenau»