Encimeras de cocina en barrio de Salamanca

En nuestro Showroom encontrarás un espacio único, especializado en encimeras de cocina en barrio de Salamanca. Únicamente trabajamos con reconocidas firmas internacionales de alto nivel que nos permiten crear ambientes excepcionales y cocinas únicas. En BLR Arizmendi García pensamos que una cocina no solo ha de ser funcional sino que además tiene que aportar estilo y belleza .

Nuestros Arquitectos interioristas en barrio Salamanca te asesorarán y encontrarán una solución acorde a tus necesidades.

Hemos realizado con éxito multitud de proyectos de Interiorismo en barrio de Salamanca y conocemos bien la arquitectura de la zona y las dimensiones de los espacios habitables, por eso podemos asesorarte con conocimiento del terreno, con nuestro propio Studio formado por un equipo de profesionales multidisciplinares con una amplia experiencia, a nivel nacional e internacional, en el diseño y desarrollo de exclusivos Proyectos contract, Arquitectura de Interiores y Dirección de proyectos.

Contacta con BLR-arizmendigarcia o ven a visitar el Showroom BLR-Arizmendigarcia en Madrid en Castello 8. Descubre nuestras tendencias y sofisticado estilo contemporáneo, unido a la creatividad y exclusividad que distinguen nuestros productos. Todo esto unido nos permite crear una amplia e innovadora gama que satisface los deseos del consumidor.

Y si decides visitar nuestro showroom, además de nuestras propuestas y firmas exclusivas para encimeras de cocina en barrio de Salamanca, te contaremos todo sobre nuestro mobiliario de cocina, electrodomésticos de diseño y grifería de cocina.

ENCIMERAS DE COCINA