ARQUITECTURA DE INTERIORES

Diseñamos tu vivienda, oficina o local comercial

En BLR-ARIZMENDIGARCÍA somos especialistas en realizar proyectos exclusivos de arquitectura de interiores, armonizando arquitectura e interiorismo y ofreciendo un excelente desarrollo creativo y técnico para viviendas, locales o contract. Tanto si se trata de un proyecto de interiorismo integral o si deseas que sólo actuemos sobre algún área en concreto.
Para hacerlo realidad contamos con equipo de profesionales multidisciplinares con una amplia experiencia de más de 20 años diseñando excelentes soluciones creativas para viviendas privadas nacionales e internacionales.
Consideramos que cada uno de nuestros proyectos es algo único y está inspirado en las necesidades, gustos y deseos de nuestros clientes. Nos caracteriza el trato cordial y personalizado con nuestros clientes, por eso nos encargamos de guiarles y asesorarles para que disfruten de todo el proceso.

Desarrollo Creativo y Técnico de Proyectos

Realizamos un profundo análisis de cada proyecto, estudiamos meticulosamente cada detalle y aplicamos toda nuestra creatividad e innovadoras soluciones de diseño para obtener el máximo potencial de cada proyecto.
Contamos con una exclusiva selección de firmas internacionales que nos permiten ofrecer un alto nivel estético y funcional a nuestros proyectos, con las últimas tendencias en diseño y con excelentes materiales y acabados.
Nuestro conocimiento de las técnicas y materiales más vanguardistas y la utilización de una avanzada tecnología nos permite ofrecer la más alta calidad en nuestros proyectos tanto a nivel creativo como técnico, con diseños plasmados en planos, imágenes 3D, moodboards y toda la documentación necesaria para mostrar una visión completa del resultado final de cada proyecto.

Sketches y Moodboard

El primer paso en el desarrollo de un proyecto es definir perfectamente el concepto, para ello es fundamental analizar en profundidad las aspiraciones y necesidades de cada cliente.
Basados en las preferencias de nuestros clientes nuestro equipo elabora sketches y Moodboard o tablero de inspiración ya que es una excelente herramienta visual para plasmar propuestas creativas a través de la exposición del conjunto de elementos que inspiran el proyecto como las texturas, paleta de colores, bocetos, imágenes, catálogos y muestras de materiales de los elementos coordinados en cada estancia que definen el concepto. Esto nos permite mostrar a la perfección la esencia del proyecto y así tener la total seguridad de comenzar a trabajar en la dirección correcta.

Planos de Planta

Una vez definido el concepto, comenzamos a diseñar cada área que reflejamos en una extensa documentación:

Una vez definido el concepto, comenzamos el diseño creativo y técnico de cada área que reflejamos en una extensa documentación.
Los Planos de Planta reflejan la distribución de tabiquería, solados, techos, revestimientos y equipamiento, diseñamos también planos que reflejan el estudio de la iluminación, tanto técnica como decorativa, accesorios, circuitos y medidas, así como los planos de fontanería, carpintería metálica, carpintería y planos de diseños especiales.

Planos de Alzados y Diseños Especiales

Realizamos Planos de alzados de las áreas diseñadas, así como la elaboración de Planos detallados de diseños especiales para para lograr una mayor comprensión de los diseños y poder explicar el proyecto de forma detallada a nuestros clientes y a las empresas u oficios encargados de desarrollar estos diseños.

Documentación Visual 3D

Para la perfecta visualización y comprensión de nuestros proyectos por parte de nuestros clientes y todos aquellos profesionales involucrados en la ejecución material del mismo, éstos son realizados completamente en 3D, permitiendo así apreciar en detalle cada diseño y el proyecto en su globalidad. Gracias a eso, nuestros clientes pueden ver con absoluta claridad y seguridad los resultados futuros en el presente, antes de comenzar la ejecución material del proyecto.