DIRECCIÓN DE PROYECTOS

«Hacemos realidad nuestros proyectos»

Para convertir en realidad nuestros proyectos de Arquitectura de Interiores en BLR-ARIZMENDIGARCÍA contamos con el servicio de Dirección de Proyectos.

Un servicio pensado para que nuestros clientes disfruten del proceso con la máxima tranquilidad, seguridad y satisfacción. Ante la complejidad de la materialización de un proyecto, es muy reconfortante contar con un equipo de expertos profesionales que velen por el correcto desarrollo del proyecto. Nos caracterizamos por un trato cercano con nuestros clientes y nos preocupamos de que estén perfectamente informados sobre la evolución del proyecto, por ello nos reunimos periódicamente para asesorarles y guiarles durante todas las fases del proceso de ejecución, desde el inicio hasta del último detalle de la finalización.

Nuestro equipo cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia especializados en la gestión, planificación y dirección de obras.
Nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias con técnicos, empresas y oficios: planificando, coordinando y llevando el seguimiento constante de cada obra para que la ejecución material de nuestros proyectos se desarrolle correctamente, con el fin de asegurar una excelente calidad de acabados y alcanzar la perfecta finalización de los trabajos.

«Gestión, Planificación y Dirección»

Para ofrecer el máximo nivel en nuestro servicio de Dirección de Proyectos efectuamos un adecuado análisis y planificación de las fases del proceso, así como de las actuaciones de los profesionales que intervienen en él.

Llevamos a cabo las gestiones de contratación de técnicos, empresas, oficios y suministro de materiales y equipamiento.
Para el correcto flujo de trabajo y comunicación con los profesionales se establecen reuniones periódicas para la puesta en común, así como la coordinación y el control de todos los equipos.

«Instalaciones y Control de Calidad»

Nuestro equipo se encarga de realizar la supervisión, mediante visitas de obra, del correcto desarrollo de todos los trabajos siguiendo las directrices del proyecto así como un preciso control de acabados y calidad para la aprobación de Certificaciones.

Para que el trabajo sea impecable de principio a fin, nuestra empresa suministra todos los elementos necesarios para desarrollar un proyecto integral o parcial.
Nos encargamos de la gestión y control de almacenamiento, transporte y entregas de todo el mobiliario y equipamiento, así como de su correcta instalación por parte de nuestro personal especializado para asegurar una perfecta ejecución y finalización de cada proyecto.