MOBILIARIO DE COCINA

Equilibrando la innovación y el gusto por la identidad propia, los proyectos de Zampieri, son la auténtica expresión de la filosofía «Made in Italy». La atención y el cuidado prestados en la fabricación del producto se transmiten a través de la calidad de los materiales utilizados, la artesanía de alto nivel y un meticuloso control de calidad durante todo el proceso de producción. El sofisticado estilo contemporáneo unido a la creatividad y exclusividad que distinguen nuestros productos nos permiten crear una amplia e innovadora gama que satisface los deseos del consumidor.

Las cocinas Zampieri se caracterizan por el perfecto equilibrio entre diseño exclusivo, tecnología de vanguardia y continua búsqueda de los materiales más innovadores. Todo ello con el sello distintivo de la «sartorialidad» Zampieri, es decir, la altísima capacidad de la empresa de desarrollar lujosos proyectos de decoración a medida, con un proceso productivo tecnológicamente avanzado pero con la lógica artesanal que permite personalizar y cuidar hasta el mínimo detalle.

La filosofía de Zampieri se basa en la constante búsqueda de nuevos materiales en y eleva los estándares cualitativos de la empresa, por ello se realiza un apasionado trabajo de investigación, exploración de materiales tecnológicamente avanzados y la recuperación de preciosos recursos como la madera, los mármoles y las piedras naturales.
Entre los materiales cuidadosamente seleccionados para el amplio catálogo de Zampieri encontramos excepcionales tipos de maderas como el abeto plateado antiguo, los robles fósiles, tavolado y vintage, fascinantes piedras como la cuarcita y la piedra Iron Grey originaria de la India noroccidental así como materiales innovadores y estéticamente impactantes como la resina de cemento, metaliquid, ecomalta y claywood.