¿Aún no conoces el Showroom BLR-Arizmendigarcia en Madrid?

Nuestro Showroom BLR-Arizmendigarcia en Madrid, situado en el céntrico barrio de Salamanca, calle Castelló 8 es un espacio único especializado en mobiliario de diseño de reconocidas firmas internacionales de alto nivel. En nuestras instalaciones encontrarás una exclusiva selección de marcas nacionales e internacionales que son un referente de diseño en cocinas, baños, mobiliario de hogar, armarios y vestidores, iluminación técnica y decorativa o mobiliario exterior.

En el Showroom BLR-Arizmendigarcia en Madrid realizamos proyectos de interiorismo integrales de alto nivel.

Para hacerlo posible, BLR Arizmendi García disponemos de nuestro propio Studio formado por un equipo de profesionales multidisciplinares con una amplia experiencia, a nivel nacional e internacional, en el diseño y desarrollo de exclusivos Proyectos de Interiorismo, Arquitectura de Interiores y Dirección de proyectos.

blr arizmendigarcia estudio de interiorismo en madrid

NUESTRO STUDIO & SHOWROOM

Diseño, creatividad, profesionalidad y firmas de alto nivel y prestigio

Nuestro showroom situado en el céntrico barrio de Salamanca, calle Castelló, 8 de Madrid es un espacio único especializado en mobiliario de diseño de reconocidas firmas internacionales de alto nivel. En nuestras instalaciones encontrarás una exclusiva selección de marcas nacionales e internacionales que son un referente de diseño en cocinas, baños, mobiliario de hogar, armarios y vestidores, iluminación técnica y decorativa o mobiliario exterior.

Disponemos de una cuidada selección de firmas especializadas en revestimientos y pavimentos, puertas, radiadores o domótica que aportan innovadores materiales y soluciones de diseño, así como las más prestigiosas marcas de complementos de decoración como alfombras, telas, papeles pintados, espejos, cuadros o esculturas. Todo ello nos permite la realización de proyectos de interiorismo integrales de alto nivel.
Para hacerlo posible disponemos de nuestro propio Studio formado por un equipo de profesionales multidisciplinares con una amplia experiencia, a nivel nacional e internacional, en el diseño y desarrollo de exclusivos Proyectos de Interiorismo, Arquitectura de Interiores y Dirección de proyectos.
Ofrecemos también asesoramiento personalizado a los profesionales del sector de las firmas exclusivas que distribuimos, de esta manera contamos con la confianza de estudios de arquitectura, interioristas y decoradores que buscan diferenciar sus proyectos con firmas que ofrecen un alto nivel de calidad y diseño.

desarrollo de proyectos de interiorismo en Madrid
showroom BLR ARIZMENDI GARCÍA

NUESTRA FILOSOFÍA

Creating luxury homes to live

Nuestra pasión es crear espacios verdaderamente excepcionales que reflejen las preferencias de estilo de nuestros clientes y se adapten perfectamente a sus necesidades y gustos.
Interiores únicos, diseñados a la medida de quienes los inspiran y que superen todas sus expectativas.

La esencia de nuestra filosofía se basa en unos sólidos principios de búsqueda de la excelencia en el diseño, cuidado minucioso del detalle y satisfacción por el trabajo bien hecho. Estos objetivos fundamentales se reflejan en nuestros proyectos con diseños creativos, elegantes y funcionales, con soluciones exclusivas e innovadoras que consiguen sacar el máximo potencial a cada vivienda.
Comprometidos con nuestros clientes, nos distingue nuestro cercano e implicación en cada fase del proyecto, desde su concepción hasta la finalización, asesorando y guiando a nuestros clientes para conseguir que disfruten de todo el proceso y se sientan plenamente satisfechos del resultado final.

showroom de interiorismo en madrid
decoración de interiores BLR RIZMENDIGARCÍA
showroom para decoradores e interioristas en madrid
NUEVO estudio de interiorismo en madrid

NUESTRAS FIRMAS

Nuestras exclusivas firmas internacionales aportan un alto nivel estético así como innovadoras soluciones de diseño, fruto de su estrecha colaboración con diseñadores de gran renombre, capaces de crear piezas atemporales donde la creatividad, sus diseños exclusivos y la excelencia de sus acabados marcan el estilo de las tendencias actuales.
Entre nuestra selección de firmas exclusivas internacionales destaca la marca Zampieri en cocinas de lujo Made in Italy, la reconocida firma Misura Emme referente de mobiliario de diseño para hogar y Falper máximo exponente del minimalismo y la sofisticación en baños.

estudio de arquitectura en madrid
El estudio de interiorismo en Madrid BLR Arizmendi García
showroom de interiorismo en madrid BLR ARIZMENDIGARCÍA
BLR RIZMENDIGARCÍA decoración
estudio de interiorismo en madrid

FOUNDING PARTNERS

rushtick.regural Magui
«Las texturas, los colores y las formas que nos envuelven a través de la decoración, dan vida propia a los espacios que habitamos y son capaces de alterar y modificar completamente nuestras vidas»

Más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos de Interiorismo en España y Reino Unido. El alto nivel de creatividad y calidad de los proyectos demandados por mis clientes, me ha permitido trabajar con las firmas de materiales, equipamiento, mobiliario y decoración más reconocidos y valorados de Europa.

foto Cesar
P02 Cesar 01
rushtick.regural César
«El diseño perfecto no atiende a estilos ni tendencias, es único y personal, encontrarlo es mi trabajo y mi pasión»

Más de 20 años de experiencia dedicado al interiorismo, el diseño y la arquitectura. Especializado en la dirección de proyectos de arquitectura de interiores para el desarrollo de viviendas privadas y promociones residenciales y comerciales de lujo en España y Reino Unido.

rushtick.regural Miguel Pulido
«La calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes comienza y termina en nuestras propias conciencias»

Su amplia experiencia de toda una vida dedicada al mobiliario de diseño, le confiere un profundo conocimiento en la planificación de ejecución de proyectos de interiorismo así como un minucioso trabajo de gestión de recepción, entrega y control de calidad de montajes.

foto Cesar